Logo limpieza vapor
Edit

Desinfección de todo tipo de superfícies. 

Ahora más que nunca, desinfecta.

Somos distribuidores oficiales de Menikini en España.

Vapor seco

¿Qué es el vapor seco? ¿Beneficios? 

¿Qué es el vapor seco?

El vapor es agua que se ha transformado en gas. No se puede ver el vapor porque es incoloro. La nube de vapor que vemos comenzando a unos 2 centímetros de la boca de una tetera no es vapor. El vapor real está en el espacio que parece vacante a las afueras de la boquilla. La nube que vemos es el agua que el aire más frío ha cambiado de una forma gaseosa a pequeñas partículas de agua.

Nuestra tecnologia: caldera estándar, autonomía ilimitada, llenado automático, tanques de detergente

La caldera siempre está hecha de acero inoxidable 304 anticorrosivo y antical para garantizar la duración en el tiempo del generador de vapor.

Algunos de nuestros limpiadores de vapor industriales incluyen un llenado automático directo de agua que conecta la máquina a una tubería de agua y rellena el tanque de agua dulce según sea necesario.

Algunas de nuestras máquinas de limpieza a vapor incluyen controles de manija simples que permiten al operador controlar el flujo de detergente y vapor durante la limpieza.

 

Beneficios

Ecológico

Sostenibilidad significa tener una visión a largo plazo de cómo nuestras acciones afectan a las generaciones futuras y asegurarse de que no causamos contaminación o agotamos los recursos a tasas más rápidas de lo que la Tierra puede renovarlos.

Económico

El resultado es una operación de limpieza más eficiente y rentable.

Social

El resultado es una mayor seguridad de los trabajadores y clientes, una mejor calidad de vida laboral y una mayor satisfacción de los ocupantes.

Salud

Eliminación de gérmenes y bacterias

Los agentes patógenos no son resistentes al choque térmico de la limpieza con vapor. La investigación ha demostrado que el tratamiento con vapor saturado Menikini elimina el 99% de los hongos bacterianos y el moho en prácticamente cualquier superficie. A diferencia de otros métodos de limpieza, el vapor puede entrar en todas las grietas y grietas de la superficie. Incluso con la limpieza frecuente con vapor, los agentes patógenos no pueden generar inmunidad al choque térmico.
La ausencia de agua, el secado instantáneo de las superficies limpias y el uso reducido de detergentes son factores que ayudan a mantener las condiciones sanitarias óptimas.

Combatir alergias y enfermedades

Los alérgenos producidos por los ácaros del polvo doméstico se encuentran entre los desencadenantes más comunes del asma. Hay al menos 15 alérgenos de ácaros.
Los estudios han demostrado que una parte significativa del asma en adultos se debe a la sensibilización atópica a los ácaros del polvo. Se ha estimado que hasta 1.200 millones de personas podrían tener alguna forma de sensibilización crónica a los ácaros del polvo.
Los síntomas típicos de las alergias a los ácaros del polvo doméstico son picazón, estornudos, eccema inflamado o infectado, ojos llorosos / enrojecidos, secreción nasal y obstrucción en los pulmones.

Protección contra los parásitos

Garrapatas: La limpieza con vapor es la mejor arma contra estas infestaciones. El vapor también penetra en grietas y grietas donde las garrapatas pueden esconderse.

Chinches: El vapor seco cuando se aplica a los colchones, sofás y alfombras prácticamente eliminará todas las etapas de las chinches, incluidos los huevos difíciles de matar. Aspirar ayuda, pero no eliminará todos los huevos de chinches que están pegados al colchón y otra superficie. Incluso una aspiradora vigorosa no eliminará todos los huevos.

Ácaros causan varias formas de enfermedades alérgicas, como fiebre del heno, asma y eccema, y se sabe que agravan la dermatitis atópica. Los ácaros se encuentran generalmente en lugares cálidos y húmedos, incluidas las camas. Se cree que la inhalación de ácaros durante el sueño expone al cuerpo humano a algunos antígenos que inducen la reacción de hipersensibilidad. La desinfección con vapor regular de colchones y mantas puede ayudar a este respecto.

Pulgas: El medio ambiente debe tratarse con un insecticida en aerosol. Aspirar con frecuencia es muy útil, pero la bolsa de la aspiradora debe desecharse inmediatamente después. La combinación de vapor seco y aspiración debería eliminar definitivamente las pulgas del medio ambiente.

Necesitas más información? Quieres contactar con nosotros?