Logo limpieza vapor
Edit

Desinfección de todo tipo de superfícies. 

Ahora más que nunca, desinfecta.

Somos distribuidores oficiales de Menikini en España.

Desinfección a vapor

Desinfección a vapor, eficiente, ecólogica

Maquinaria industrial y desinfección industrial en: Hogar, Industria alimentaria, Industria de bebidas, Hospitales, Spa, Centros de educación, Transporte, Lavados de coche…

Desinfección en industria alimentaria

El saneamiento del procesamiento de alimentos es un elemento clave para proteger al público de gérmenes, patógenos y bacterias dañinas que pueden provocar enfermedades graves. La industria alimentaria utiliza líneas y programas fuertes de limpieza y desinfección para eliminar cada tipo de bacteria y virus. Con las máquinas de vapor industriales de Menikini, este tipo de procesamiento se vuelve más rápido y fácil a medida que el vapor seco reduce los tiempos de inactividad del sistema y de la línea y ahorra costos químicos.

Desinfección en industria de bebidas

Las empresas especializadas en embotellado utilizan sistemas mecánicos automatizados. Los transportadores tienden a acumular suciedad, debido a los derrames de los productos procesados, los residuos de lubricantes y grasas utilizados para mantener el sistema en un estado eficiente y mantener las correas funcionando sin problemas. 
El vapor seco saturado llega a cada rincón y grieta, desinfectando eficazmente cada componente de la planta, evitando la acumulación de hongos y mohos. El uso reducido de agua le permite limpiar los paneles de control y otros componentes eléctricos.

Desinfección en hoteles, centros de salud

El alojamiento en hoteles, residencias, centros de salud y todo tipo de instalaciones turísticas pequeñas y grandes tienen necesidades particulares en materia de saneamiento e higiene. Debido a la frecuencia de entrada y salida, así como al servicio de habitaciones; Se requiere que el personal de limpieza sea rápido y eficiente. También deben reducir los riesgos de los desinfectantes y detergentes químicos y garantizar una atmósfera fresca y limpia. Esta es la fuerza de los productos de limpieza con vapor seco saturado.
Las máquinas Menikini son más que capaces de ofrecer un servicio eficiente contra alergias y problemas de ácaros y no tienen igual en la limpieza de alfombras, textiles, sillones y la limpieza profunda requerida para las salidas de aire de retorno.

Desinfección en spa y centros de deporte

Los centros de salud y los spas son centros turísticos con requisitos particulares, con un flujo diario de clientes y entornos húmedos a altas temperaturas que favorecen el desarrollo y la proliferación de bacterias y mohos. Las temperaturas alcanzadas por las máquinas de vapor industriales Menikini garantizan la desinfección completa de estos entornos.
Son inmejorables para la eliminación de suciedad de azulejos y mayólicas. El uso exclusivo de vapor para desinfectar se traduce en ahorros y es más respetuoso con el medio ambiente que otros métodos que se basan en el uso extensivo de desinfectantes y agentes químicos.

Desinfección en el transporte

El vapor es indispensable para desinfectar y eliminar manchas del interior de vehículos automotores, trenes, aviones y barcos, eliminando olores y dejando las superficies secas para que el vehículo pueda usarse de inmediato. La amplia gama de accesorios le permite adaptar las máquinas a cualquier espacio, de modo que el operador pueda usarlas con la mayor comodidad mientras limpia lo más rápido posible.
Además, el uso de vapor a alta temperatura garantiza la eliminación completa de garrapatas, pulgas o piojos en los tejidos.

Desinfección en automóviles

El revolucionario sistema ecológico de lavado de autos con una amplia gama de aplicaciones, limpieza profunda y desinfección total viene con una tecnología nueva y agradable. El vapor seco es la solución para ahorrar agua y lavar el automóvil de manera amigable con el medio ambiente. El calor combinado con la presión crea una poderosa solución de limpieza que derrite la suciedad, la mugre, el aceite, el alquitrán, los excrementos de pájaros y la savia de los árboles como nada más puede hacer. Ahorre tiempo y dinero con un sistema móvil flexible y rápido para una amplia gama de aplicaciones.

Necesitas más información? Quieres contactar con nosotros?